miércoles, 1 de julio de 2009

Toqué fondo...


No me lo tomaré a pecho. Seré responsable de mis actos. Quisiera por momentos restaurar lo destruido. Quisiera sinceridad. Es lo más difícil, son muchas cosas las que provocan en mí la sensibilidad de estos días. La inestabilidad total. Por un lado hay excelentes noticias, me empiezo a realizar. Por otro, decepción, "ardides", frustración y no hay perdón. Sigue el dolor.
Lamento lo ocurrido, verdaderamente lo lamento. Pero eso me hace ver la esencia de lo que realmente sería, y haz cambiado mucho. He cambiado mucho. Estoy segura de que las cosas serían mejor, de eso quiero estés convencido. Sólo tengo una pregunta, de verdad temes en intentar algo tan grande y con tanto fondo, por eso que tampoco sabes dará frutos. Nada más porque en este momento estés bien? Piensa, también en un momento estuvimos bien.
Creo que ahora sí toqué fondo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario