martes, 14 de julio de 2009

Hoy


Las etapas de la vida son verdaderamente interesantes, pero en ocasiones falta ese algo. Ese no se qué, que qué se yo, que te hace despertar con una sonrisa en la boca y en el corazón. Una palabra extra, un respiro, una escena, un abrazo, un regaño, un algo no hace daño. Ser como uno quiere, como uno siente, es de las mejores cosas de la vida, de las que más se disfrutan y de las que más se anhela cuando no se es fiel a uno mismo. Hoy quiero escribirle a la vida, a esa que ha sido excelente conmigo, que me ha dado cosas buenas, malas, horribles y maravillosas, esa vida que sigue conmigo a pesar de las reventadas, a pesar de las alegrías y a pesar de las depresiones. Hoy quiero ser agradecida, hoy quiero sonreír, bailar, soñar, llorar, gritar, correr... hoy quiero no esperar.

1 comentario: