miércoles, 20 de enero de 2010

100%

Estos días de lluvia han hecho que reflexione sobre lo que me rodea, la ciudad donde habito, quienes están a mi lado y las maravillas que la vida me da. No cabe duda que soy una mujer afortunada, tengo todo lo que puedo desear, desde una familia, un lugar donde me puedo abrigar, alimento, amigos, trabajo, salud…todo, pero aún así, en el buen sentido, no me conformo.
Cada día que pasa, me siento más capaz, más cerca de mis metas y también más exigente conmigo misma, con quienes me rodean, con mis deseos y con mis sentimientos.
Pido a la vida me dé cada vez más actitud, ganas de seguir adelante y así luchar por lo que quiero. Cada cosa, detalle, situación que desee, la perseguiré tanto que cuando menos me lo espere llegará.
Mientras tanto, seguiré dando lo mejor de mí, viviré con una actitud positiva, daré amor, buscaré la armonía y promoveré la integridad.

1 comentario:

  1. Que bueno yess. Que seas muy feliz. Realmente te lo deseo porque te lo mereces. Abrazo grandotote hermanita menor...

    ResponderEliminar