jueves, 5 de marzo de 2009

Suelo esfumarme



A veces pasa, suelo esfumarme.

De todo me alejo, todo lo siento.
Y lo siento tanto, no quiero negarlo,
pero ahora no entiendo
qué es lo que está pasando y
me rehuso a  averiguarlo.

Siéntete seguro, estás aquí muy dentro.

No te aborrezco, en cambio y 
no te anhelo... al contrario. 

En fin, lo entenderás supongo, 
ésto es como una alfombra que
vuela, de esas que están en un momento
fijas y lentas y en otros momento cuando
menos te lo esperas te hacen perder la cabeza.

4 comentarios:

  1. tenía un poc de miedo escribir un comentario después de la fuerza que pueden tener las dos palabras del comment anterior. pero como siempre no dejo de hablar. últimamente tengo el ligero presentimiendo que ODIO las cosas que me hacen volarme los sesos.

    ResponderEliminar
  2. jess is back to the USSR

    ResponderEliminar
  3. No sé si se refieren a la canción de los beatles, a la unión sovietica jaja o alguún tipo de cosa técnica que desconozco

    ResponderEliminar