domingo, 18 de enero de 2009

Melancolía

La melancolía me invade en estos días... son un tanto difíciles, sin embargo mi realidad. Estaba preparada desde hace algunos meses a encontrarme un poco sola ,y no es literal, tengo a mis amigos que sé están conmigo y mi familia pero, esa persona tan importante en mí y para mí está sin estarlo. Tengo sentimientos encontrados, esa es la verdad. Mi realidad es dolorosa. Siento como si hubiera perdido a un ser querido cuando en realidad no lo he perdido, pero el sentimiento tan extraño que hoy habita en mí a eso me recuerda, a la única vez que he perdido a alguien y que en verdad cambió mi vida. Espero estos días acaben, sé que tengo que superarlo, aunque sea poco a poco. Estaré bien...espero. Lo siento. Es mi primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario